VENTA DEPARTAMENTOS EL AVE FENIX DE ROSARIO. DOS DORMITORIOS PARA VIVIR BIEN.
volver

EL AVE FENIX DE ROSARIO. DOS DORMITORIOS PARA VIVIR BIEN.

Comunicate con:

C.I. GIMENA GAITáN 0341-440-4090

whatsapp
VER

TIPO DE OPERACIÓN: VENTA, DEPARTAMENTOS, 2 DORMITORIOS

Dirección: Santa Fe 3312 MERCADO DEL PATIO
Características: Pocas veces en Rosario una zona había tenido la posibilidad de resurgir de la cenizas de una vida anterior. Esta lo hizo extraordinariamente.

 Durante décadas la zona del patio de la Madera solo se contempló para inversiones de poca envergadura por su cercanía a las facultades y a la terminal de ómnibus. 

Hoy, ni las facultades ni la terminal son las mismas. Ambas totalmente restauradas a su esplendor original. 
No solo eso, el patio de la madera dejó de existir para dar lugar a un ámbito integral, que combina inmensos espacios verdes con un paseo comercial y gastronómico que nada le envidia a la costanera o a Pichincha.
El nuevo mercado del patio llevó el buen vivir al pleno centro de la ciudad. La enorme cantidad de edificios nuevos se nutren de este lugar tan renovado. 
 
Este edificio no es la excepción, por el contrario, basta con cruzar la calle para disfrutar de una cerveza artesanal o una hamburguesa de autor. Comprar productos frescos  o visitar una tienda de delicatessen. 
 
Salir a caminar, correr y disfrutar del verde, o si preferís, salí al balcón de tu 10° piso  y simplemente perdete en las visuales sin fin.