VENTA DEPARTAMENTOS PARA VIVIR SOBRE EL BOULEVARD.
volver

PARA VIVIR SOBRE EL BOULEVARD.

Comunicate con:

C.I. GIMENA GAITáN 0341-440-4090

whatsapp
VER

TIPO DE OPERACIÓN: VENTA, DEPARTAMENTOS, 1 DORMITORIO

Dirección: Oroño y 9 de Julio
Características: Vivir en una zona privilegiada ya no es solo un anhelo y recordá...la zona es todo..

 
Vivir a escasos metros de un importante Boulevard y muy cerca de un espacio verde, no siempre es un objetivo sencillo de obtener en una ciudad. Estar al mismo tiempo cerca de todo y en pleno centro torna ese objetivo casi en una utopía. 

Este emprendimiento posee ese equilibrio tan esquivo, una conjunción de factores que te ofrecen no solo calidad de vida sino la seguridad y garantía de apuntalar tu capital indefinidamente, a partir de brindarte lo más importante en una inversión inmobiliaria. LA ZONA.

El edificio es en esquina, todos los departamentos son a la calle, todos luminosos y con amplios balcones. Los ambientes son funcionales, ventilados y con excelente equipamiento.

Solo faltan cuatro meses para que puedas disfrutarlos, tiempo suficiente para que elijas los muebles. 


Pisos: 1° y 5° 

 
Ascensor: 1
 
Baños: 1 completos
 
Antigüedad: entega en 4 meses
 
Superficie: 45 m2

Balcon: Si 
 
Orientación: sur

Terraza: Accesible
 
 
Amoblamiento completo, cocina con bajo mesadas completos de moderno diseño. Importante barra desayunadora de madera. Pisos de porcelanato de grandes piezas de excelente calidad, placard completo con interiores. Aberturas de aluminio con cortina de enrrollar en el estar y dormitorio. Modernos accesorios en baños y cocina. Calefacción por caldera y radiadores.