VENTA DEPARTAMENTOS A DOS CUADRAS DE AV. PELLEGRINI
volver

A dos cuadras de Av. Pellegrini

Comunicate con:

C.I. GIMENA GAITáN 0341-440-4090

whatsapp
VER

TIPO DE OPERACIÓN: VENTA, DEPARTAMENTOS, 1 DORMITORIO

Dirección: Pasco 1675
Características: Edificio TESLA . A veces el SENTIDO COMÚN es clave para decidir. Que fluya como la energía de nuestras inversiones.

 
Muchas veces la clave de la inventiva es el sentido común y estar pendientes de nuestro entorno. Como aprovecharlo y obtener un beneficio también deberían ser variables a considerar al momento de invertir. SIMPLE SENTIDO COMÚN.

El edificio está terminado ? está bien ubicado en una zona centrica ? es una zona asimilada y afianzada ? La calidad es optima ? El precio es el correcto ?
Si la respuesta es si a todo, no debería ser suficiente fundamento para tomar una decisión ? El SENTIDO COMÚN diría que si !

No nos perdamos en interminables ecuaciones para luego quedar estupefactos por lo obvio, prestemos atención a lo simple y confiemos en nuesto SENTIDO COMÚN !


Pisos: 5° "A" - "B" - "C" - "D" frente y contra frente

 
Ascensor: 1
 
Baños: 1 completos
 
Antigüedad: entega inmediata
 
Superficie: 45 m2

Balcon: Si 
 
Orientación: Norte - Sur

Terraza: Accesible
 
 
Amoblamiento completo, cocina con bajo mesadas y alcenas completos de moderno diseño. Barra desayunadora de melamina. Pisos de base porcelanato o cerámico de excelente calidad, placard completo con interiores. Aberturas de aluminio con cortina de enrrollar, sistema antognetti (en dormitorio). Modernos accesorios en baños y cocina. Calefacción por pico de gas. Conxión para split.