VENTA DEPARTAMENTOS 1 + 1 TAN SIMPLE COMO ESO.
volver

1 + 1 Tan simple como eso.

Comunicate con:

C.I. GIMENA GAITáN 0341-440-4090

whatsapp
VER

TIPO DE OPERACIÓN: VENTA, DEPARTAMENTOS, 1 DORMITORIO

Dirección: Roca 219
Precio: $ 100000
Características: En pleno Parque España, una opción de inversión que va más allá de una simple ecuación. Es una fórmula magistral.

Si el enunciado de la ecuación es simple siempre llegaremos al resultado rápido y bien. En lo que respecta a una inversión inmobiliaria los parámetros son igualmente simples y si es así, no hay posibilidad de error. 

1- ZONA, no podemos enfatizarlo lo suficinte, la ZONA es un gran porcentaje del éxito de una inversión y si la acompañas con un valor por metro cuadrado acorde, como es este el caso, no fallará jamás. 

 + 

1- CALIDAD, calidad constructiva, diseño y equipamiento. Acordes a lo que propone una ZONA de categoría, complementarán un departamento de estas caraterísticas arpovechando al máximo su potencial. 

=

Inversión Exitosa. Felicitaciones, aprobado. 


Descripción: 

Ofrece un estar comedor muy cómodo con desahogo a un balcón. La cocina tiene un desarrollo funcional y está provista de un importante amoblamiento. Si bien ambos ambientes se vinculan en forma directa, el diseño y la distribución coherentes generan un ambito confortable y muy práctico. El baño es completo y profusamente iluminado en forma natural. 
 

PISO: 4°  (unidad “C”)

Balcón: si.

ASCENSOR: 1

BAÑOS: 1

ANTIGÜEDAD: A estrenar.

SUPERFICIE: 38m2 Exclusivos.

ORIENTACIÓN: Norte.

 

Completos amoblamientos de cocina, artefactos y accesorios de marcas reconocidas. Pisos de porcelanato de piezas que imitan convincentemente las tablas de un entablonado de madera. Conexión para equipos splits en los ambientes principales. Caldera dual.