Slide

VENTA DE CASAS

2 dormitorios

  .  

3 dormitorios

  .  

4 dormitorios

  .  

Piso exclusivo

ZEBALLOS 646

UNICAS! CASAS DE PASILLO CON PATIO Y JARDIN- RECICLADAS

Se trata un emprendimiento que combina la comodidad de vivir en pleno centro en un ámbito de tranquilidad y seguridad con las comodidades de una casa.
El proyecto se compone de tres unidades desarrolladas en un lote de terreno interno y vinculadas por un pasillo común. Con 3 unidades de dos dormitorios con patios y jardin.

NO es un proyecto de pozo, sino que se realizará un exhaustivo proceso de reciclado de unidades pre existentes llevándolas al standard de una propiedad a estrenar, todo esto implica un breve plazo de obra de no mas de seis meses. Lo interesante es que el pasillo completo con sus tres viviendas seran puesto a cero, lo que asegura la homogeneidad y la estetica final del proyecto.

Las instalaciones eléctricas, de gas, agua y desagüe se harán de cero, de la misma forma se llevara a la infraestructura general a su estado más óptimo. Los amoblamientos de cocina, artefactos de cocina y baños serán modernos y de calidad, solo se conservarán materiales nobles tales como pisos de pinotea, parquet y aberturas de madera que por su estilo merezca la pena conservar.

Las unidades n° 1 y n°2 tendrán 90m2 aproximadamente y ambas contarán con patio.

La unidad 3 tendrá 140m2 aproximadamente y además del patio tendrá desahogo a un generoso jardín verde de 60 m2 aprox con vegetacion y arboles cierta antiguedad.

Dada la tipología se podrá aprovechar el espacio aéreo y la actual dependencia de la terraza para generar ampliaciones y modificaciones, ya que las mismas NO están sometidas a régimen de PH.




mas